Los ilusionistas", la nueva película

ilu_181141-L0x0

 película protagonizada por Jesse Eisenber película que llegará a Chile el próximo 30 de mayo. Un grupo de magos ejecuta un espectáculo de magia en un teatro repleto de personas. De pronto, anuncian que les devolverán parte del dinero que los grandes bancos y corporaciones les han robado e los últimos años. En ese preciso momento, miles de billetes caen desde el techo hacia la audiencia, provocando un caos en el lugar y desatando una investigación por parte del FBI.

 

Esa es la escena con que última película protagonizada por Jesse Eisenberg, “Los ilusionistas” (“Now You See Me”), se ha dado a conocer en los últimos meses, antes de su estreno internacional a fines de mayo.

 

La nueva película de Louis Leterrier, responsable de exitosas producciones como “Furia de titanes” o “El increíble Hulk”, muestra a un grupo de magos (Eisenberg junto a Isla Fisher, Woody Harrelson y Dave Franco) que en medio de un espectáculo en Las Vegas asalta un banco en París.

 

El hecho no pasa desapercibido y da paso a una investigación del FBI, encabezada por los papeles de Mark Ruffalo y Mélanie Laurent.

 

Poco a poco, los hechos se irán revelando y se descubrirá que todo es parte de un plan aún mayor.